viernes, 15 de julio de 2011

Buenos Aires Te Amo

Buenos Aires, una de las mejores ciudades de Latinoamérica, cuando la visité no quería regresarme por nada del mundo, muchas veces me dijeron que los argentinos eran antipáticos, pero es totalmente falso, son súper amables y divertidos. Llegue enamorada de esta ciudad, tiene demasiada cultura, es nocturna y la edificación del estilo europeo es increíble.

¿Qué visité en Buenos Aires?

Yo en lo particular salía por las mañanas y caminaba hasta el anochecer, se que me perdí millones de cosas, realmente necesito volver.

- El Zoologico de Buenos Aires: Es inmenso!!! y tiene muchísimos animales, pasé un rato demasiado agradable en este lugar. Ademas que esta zona esta llena de parques espectaculares.



- Jardin japonés: Queda en la misma zona del zoológico, es un jardín que fue construido por la fundación cultural argentino japonesa con el fin de promover esta cultura asiática. Es un espacio sereno perfecto para meditar, ademas, el restaurante japonés dentro del parque es muy bueno, fue el precio más caro que pagué por una comida pero sigue siendo mas barato que un almuerzo en un restaurante nulo en Caracas.



- Flor de Buenos Aires: esta es una maravillosa obra llamada "Floralis Generica", una flor de metal que se abre con el sol y se cierra al oscurecer. Queda en Palermo, al lado de la facultad de derecho de la Universidad de Buenos Aires, es una zona muy bella llena de parques y vegetación.




- Mini Tour: Agarre un autobus que realiza tours por la ciudad y pude conocer toda la zona de la Casa Rosada y el Obelisco. La arquitectura es bellísima! me encanto!!!! Esta zona es parada obligada.





- La Bombonera: Es el famoso estadio de el Boca Junior, queda en el barrio de la Boca (Peligroso hay que estar pendiente, pero no es tan peligroso como un barrio de Caracas). Les recomiendo que hagan el tour que incluye la historia, es una historia súper bonita. El Boca Junior fue un equipo fundado por los Italianos inmigrantes en Argentina, al principio la camiseta era blanca con franjas azules, pero había un equipo con la misma camiseta. Se decidió hacer un partido y el que ganara se quedaba con esta camiseta, el Boca Junior perdió, y toda su fanaticada se fue al puerto del barrio para tomar los colores de la bandera del primer barco que llegara. El barco que llegó era sueco y de allí es que tomaron los colores amarillo y azul.



- Caminito: queda al lado del estadio, es un lugar muy pintoresco donde venden pinturas, y hay restaurantes con tango callejero. Es el lugar que menos me gusto.


- Puerto Madero: Este lugar es espectacular! es un puerto que tiene restaurantes alrededor, un lugar muy nice. Fue mi lugar preferido para comer, yo fui a un restaurante llamado Brasas de Argentina, tenedor abierto por 55 pesos y la comida era excelente! comes al aire libre y la edificación es increíble.




- Cementerio de la Recoleta: Aqui esta enterrada Evita Peron, los Mausoleos y Esculturas son increibles, es un lugar que no se debe dejar de visitar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario