jueves, 3 de mayo de 2012

Nueva Providencia de CADIVI

Al fin! ha salido! aquí esta la nueva providencia de CADIVI, a partir del 8 de Mayo podremos entrar en la pagina web para un tutorial. Aquí esta el link:


http://www.cadivi.gob.ve/images/stories/pdfs/Estudiantes/Providencia/prov_estudiante_110.pdf


Algunas de las cosas que observe fue:


- Ahora la remesa mensual sera de 1370 euros para europa.
- Se deberá hacer declaración jurada (Ahora sí a guardar hasta la factura más pequeña, yo solo guardaba las de montos altos)
-Si deseas hacer otro Máster (Ademas de que ahora solo serán con algunas carreras) deberás anexar la constancia de que terminaste el anterior, la constancia de pago del anterior y copia del mensaje SWIFT de la actividad anterior. 


Lo que nos queda es esperar hasta el día del tutorial para saber mas detalles....


Saludos!

6 comentarios:

  1. Hola querida, como estas?? como vas con tu proxima renoacion?? ya a mi me toca hacerla, pero hay muchas cosas que no entiendo, por ejemplo me salen las dos solicitudes anteriores y me dice actualizar o cerrar, y no se que hacer? ya el tiempo se me acaba! :-( cualquier tips que me puedas dar para solicitar la proxima te lo agradeceria!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo estoy igual que tu, he tenido mil y un trabas, lo único que te puedo decir es que nunca le des cerrar, dale actualizar e introduce nuevamente los datos de tu curso. Cuando me aprueben la próxima remesa lo subiré al foro, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. y ya hiciste la nueva solicitud?? nosotras vamos exactamente igual, a mi me toca hacerla ya, porque me queda la del mes de julio, hare eso que dices, porque me salen las dos anteriores y me da las opciones de cerrar o actualizar, pero no se que hacer con cada una de ellas!! :-/ que rollo, tratare de hacerla esta noche y espero que nos salga a ambas!!! saludos

    ResponderEliminar
  4. Querida, necesito tu ayuda urgentemente, ya realice la actualizacion de los datos de las solicitudes anteriores, pero no se como hacer para solicitar la manutencion del mes de julio que es el que me falta, le doy en gestion de solicitudes y luego en registro de solicitud y me salen las dos solicitudes anteriores y le doy en Generar solicitud principal/sucesiva pero en lo que lleno el monto que solicito me dice ya existe una solicitud de esta actividad academina en el periodo solicitado, entonces no tengo ni idea de como hacerla!! Help me pleaseeeeee

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! a mi me sucedió exactamente lo mismo y mi papa tuvo que ir a CADIVI a que le imprimieran la planilla, ellos no terminaban de decirle como quitar ese error y por lo tanto se les hizo más fácil imprimirle la planilla allá.

    ResponderEliminar
  6. Dios que rollo con esa aplicacion, no se para que tuvieron que cambiar el sistema anterior!! :-( ahora no se como hare!!!! no creo que mi mama pueda ir hasta Caracas hacer eso!! bueno, hablare con ella!! muchas gracias por la informacion!!! Saludos

    ResponderEliminar