sábado, 25 de febrero de 2012

Venezuela en Barcelona

Ya que voy a estar hasta Junio sin poder escribir nada, me gustaría poner algunos lugares de Venezolanos en Barcelona que son muy buenos. Es una recomendación para los que estén recien llegados a esta maravillosa ciudad:

- El Rabipelao (Barrio Gotico, Calle Merce-26): Tienen una carta extensa de mojitos con todos los rones venezolanos, desde "Pecho Cuadrado" pasando por Cacique y terminando con Santa Teresa 1796, tambien ofrecen guarapita y rones locales. 



- El Rabipelao Rawalistán (Carrer de la Riera Alta-50): Es el segundo Rabipelao que abre en Barcelona, venden los mismos tragos, también empanadas venezolanas, patacones, entre otros. 



- El Bombon (Carrer de la Riera Alta-36): Queda en la misma calle del Rabipelao del raval, colocan mucha música caribeña y lo mejor de todo.... las mini arepas!!!! te las traen con nata, carne mechada, reina pepiada, caraotas, etc. Venden ademas tequeños y patacones. Es un lugar para pasar un rato agradable picando y tomando.


- La Taguara (Rec 10): Sencillamente es el paraíso de las arepas cuando vienes a Barcelona, tienen una amplia carta donde te ofrecen de queso de mano, la pelua, reina pepiada, la sifrina, domino.....venden ademas frescolita, cachitos de jamón y cachapas. La comida es excelente! se los recomiendo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario